Logo Ikaslan

AYÚDENOS A MEJORAR

Todo lo que le interese nos puede servir para hacer esta herramienta más útil, por supuesto los comentarios son bienvenidos.

» enviar sugerencias
» Inicio » Nota Legal

NOTA LEGAL

CONDICIONES DE USO
IKASLAN está inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes del Gobierno Vasco, bajo el numero Gip46, mediante Resolucion dictada por la Directora del Gabinete Tecnico del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, de fecha 5 de Mayo de 1992, al que ha notificado el nombre de dominio www.ikaslan.com que utiliza para su identificación en Internet.

FUNDACION IKASLAN

CIF: G20374013
Pol. Mallutz P23, 24
20240 ORDIZIA (Guipúzcoa)
Tel.: 943 160 089
Fax: 943 160 189
e-mail: ikaslan@ikaslan.com

CONDICIONES GENERALES DE USO
Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de la página web www.ikaslan.com

1. Acceso
Hay determinadas partes de la página web cuyo acceso está reservado a los alumnos del área privada. Estos accesos estarán controlados mediante la asignación por la FUNDACION IKASLAN un nombre de usuario y una contraseña. El resto de información que se proporciona en esta página web es de acceso libre y gratuito para todos los usuarios.

2. Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso.
FUNDACION IKASLAN se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

FUNDACION IKASLAN no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página web. FUNDACION IKASLAN se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.

3. Propiedad intelectual y derechos de autor.
Corresponden a FUNDACION IKASLAN los derechos de autor referentes a esta página web y a todo su contenido, cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de FUNDACION CENTRO DE FORMACION IKASLA.

La página web www.ikaslan.com contiene enlaces (links) a otras páginas web gestionadas por terceros. El objetivo de estos enlaces es el de facilitar a los usuarios de otras fuentes de información existentes en la red que puedan serles de interés. FUNDACION IKASLAN no se hace en ningún caso responsable de la información referenciada en estos links por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

4. Protección de datos personales.
Más información en este enlace.

ÁREA PRIVADA

Nombre de Usuario:

Contraseña:
© IKASLAN 2009 - Diseño y desarrollo: zoemedia