QUIÉNES SOMOS

Ikaslan es una Fundación, que desde hace más de 32 años, viene desarrollando en colaboración con Goierri Eskola, unas prácticas formativas adaptadas al mundo profesional. Forma parte de la Fundación Goierri Herrien Ekintza cuya finalidad es la educación, sin exclusión de ningún grado ni genero de enseñanza, la formación y el desarrollo técnico-social, preferentemente en el ámbito territorial de la Comarca del Goierri.

Clientes destacados

irizar indar orkli ampo caf gureak susundegui jaso goian lortek mega GH
Valores de empresa

VALORES
DE EMPRESA

Buscamos un proyecto basado en el conocimiento y crecimiento profesional integral de las personas.

Mediante la fortaleza del trabajo en equipo. La confianza en las personas(clientes, proveedores, compañeros) que con un respeto y una responsabilidad social y medio ambiental, unida a una eficiencia productiva, ofrezca el mejor servicio a la sociedad.

Metodología de trabajo

METODOLOGÍA
DE TRABAJO

Uno de los factores de éxito de Ikaslan, es la adaptabilidad de los recursos tanto humanos (profesionales) y técnicos a la hora de ofrecer los mejores servicios.

El elemento diferencial de la entidad es la gestión, mediante mini compañías independientes con sinergias operativas dentro de la entidad. Esta metodología facilita el trabajar con una celeridad y eficacia superior, aportando soluciones y ofreciendo un servicio con mayor valor. Los trabajos derivados a modo de subcontratación a Ikaslan por parte de las empresas, suponen una herramienta imprescindible para la formación en prácticas reales del alumnado y a su vez, hace viable a esta organización exenta de financiación o subvención institucional.

Responsabilidad social corporativa

RESPONSABILIDAD
SOCIAL CORPORATIVA

La prestación de las enseñanzas prácticas y el desarrollo técnico profesional de los alumnos/as constituyen el objeto social de la fundación, que pretende acelerar al máximo el acercamiento entre el sistema educativo y el sistema productivo.

El objeto de la Fundación, es la de ser la organización referente en el entorno que ofrezca la máxima garantía en formación de profesionales y sobre todo de personas, dotándole de conocimientos técnicos, experiencias productivas y valores personales y profesionales. Siendo el fin de todo ello el ofrecer el mejor servicio a las empresas y a la sociedad en general. .